SUGAR CUBE 

El extraordinario resonador acústico de Franck Tchang

 

Sugar Cube es un elemento de madera creado por Franck Tchang para solucionar muchos de los problemas tanto resonantes como de comprensión musical que nuestras salas de audición tienen . Se trata de un cubo tallado  en una madera muy especial por sus propiedades acústicas , con tres caras diferentes , una cara con dos micro perforaciones ,otra con una micro perforación y la otra ciega .

Las posibilidades de aplicación son tan extensas que nos atreveríamos a decir que para cada sala y para cada problema acústico el estudio y la posterior aplicación de los Sugar Cubes se hace absolutamente indispensable .

El Sugar Cube trabaja sobre la compresión del aire . En una sala pequeña o media , es difícil representar una imagen auditiva dimensional real . Con el aumento de volumen la velocidad del aire provoca efectos resonantes que hacen que la imagen musical se emborrone con facilidad y aparezcan las consabidas frecuencias incontroladas.

Alen Audio lleva trabajando muchos años con los Sugar Cubes y son muchos los aficionados que se han beneficiado de sus fantásticas propiedades . Un elemento muy pequeño , nada invasivo y con un precio muy abordable , que se puede probar en tu instalación sin ningún compromiso de compra .

La capacidad de trabajo del Sugar Cube es igualmente efectiva con la música en directo bien sea en auditorios o estudios de grabación . No existen límites

Estaremos encantados de hacerte una demostración gratuita con ellos , pásate por Alen Audio y descúbrelos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos rapidamente

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?