MINA

EL TRATAMIENTO QUE CAMBIARA TUS AUDICIONES PARA SIEMPRE

 

MINA es un producto desarrollado por un investigador español tras largos años de estudio sobre la conducta de las corrientes parasitarias que afectan gravemente a nuestros sistemas de alta fidelidad .

Las consabidas corrientes de Foucault , son aquellas que desarrollan electrones inmersos en un campo magnético , llegan a provocar múltiples alteraciones en la transmisión de la señal musical . Se instalan en los chasis de los aparatos y viajan incesamente por el cableado tanto de señal como eléctrico .

MINA es una aplicación a modo de pintura que anula las corrientes de Foucault y que cualquier aficionado puede aplicar en su sistema . La aplicación consiste en pintar únicamente las cabezas de los tornillos de los chasis , cabezas de tornillo de los conectores , altavoces así como los que sujetan la cápsula al porta cápsulas .

El resultado de MINA en tu equipo es tan impresionante , que no conocemos nada que mejore tanto con tampoco . Reducción dramática de la distorsión en todas las frecuencias , transparencia y aumento de la dinámica harán de tu sistema un antes y un después en tus audiciones .

Nuestra máxima recomendación a un extraordinario producto ,  y con el orgullo de haber sido creado en nuestro país .

Descúbrelo en Alen Audio

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos rapidamente

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?