PRESENTACION EN ALEN AUDIO DEL NUEVO AMPLIFICADOR INTEGRADO STEIN STAGELINE SIGNATURE

Stein Music es un fabricante germano comprometido ya desde sus orígenes , hace más de treina años , en la reproducción musical sin límites.

Como especialista y poseedor de una ingeniería aplicada al mundo del audio de talla internacional , sus productos se encuentran en los más prestigiosos estudios de grabación así como en varios auditorios de música en vivo a lo largo del planeta . La música en vivo es para Stein el paradigma para aplicar sus resultados a la reproducción doméstica.

 

Alen Audio tiene el orgullo de presentarles uno de los productos más sorprendentes y sobresalientes del extenso catálogo que Stein Music ofrece . Se trata del amplificador integrado Stageline Signature .

 

Un diseño electrónico innovador que plantea una alimentación basada en el dominio de regulación micro procesada , con componentes de vanguardia entre los que se encuentran los extraordinarios condensadores OsCon , referentes en la naturalidad de la restitución musical .

El Stageline Signature ofrece una potencia nominal de 20 w por canal a 8 Ω , con una capacidad en corriente elevada que permite pilotar cajas acústicas de carga compleja con sorprendente facilidad . La sofisticación de la circuitería y la adopción de los componentes nanotecnológicos que Stein aplica (Epads , Contact lacquer ) dá un resultado excepcionalmente natural , con timbres exquisitos y la característica más sobresaliente y nos atreveríamos a decir única el absoluto silencio de funcionamiento , ruido residual inexistente .

 

Por último comentar que el amplificador viene dotado de serie de un convertidor digital analógico no oversampling , dotado de un prestigioso chip TDA de Philips , y mando a distancia programable .

 

En demostración permanente en Alen Audio

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

©2020 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te contestaremos rapidamente

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?